Nosotros no te estafamos. No somos como el resto de empresas.
¿Alguna vez te has preguntado cuánto vale volver a subir las escaleras como lo hacías antes? Seguro que ahora dirías que no tiene precio. Realmente, es así. Muchos de nuestros clientes expresan su satisfacción diciéndonos que gracias a los salvaescaleras pueden volver a subir las escaleras como antes, y eso es un placer porque te da la autonomía e independencia de siempre.
Vamos a ofrecerte un listado de precios según el tipo de salvaescaleras, pero ten en cuenta que depende de tu escalera y de su longitud. Eso sí, desde que nuestro gerente se pone en contacto contigo, el precio será fijo e inamovible.
¿Qué me va a costar instalarme un salvaescaleras? ¿Cuál es el precio de los salvaescaleras?
- Silla salvaescaleras para una escalera de tramo recto (totalmente recta): A partir de 2000 euros (podría ser solamente 2000 euros o incluso menos).
- Silla salvaescaleras para una escalera de tramo curvo (sillas con curvas): A partir de 6000 euros (podría ser solamente 6000 euros o incluso menos)
El precio, como decimos, depende de la longitud de la escalera o de las curvas que tenga. Nosotros nos ajustaremos al máximo y te instalaremos la silla en menos de 24 horas en la misma semana que nos llames.
Además, a veces contamos con descuentos enormes y podemos reducir aún más el precio.